Google Play Music icon

Google Play Music

5.8.1810R.1720607

El servicio de música oficial de Google

4.0

1

610.6k

441

Puntúa esta App

Google Play Music es la aplicación oficial de Google para escuchar música de su popular servicio directamente en nuestro terminal Android, directamente en streaming y sin necesidad de tener ninguna canción almacenada en la memoria del terminal.

Así pues, la aplicación nos permitirá escuchar toda nuestra colección de música estemos donde estemos. Todos los álbumes y canciones se encuentran almacenados online, asociados a nuestra cuenta, por lo que no tendremos que preocuparnos por el espacio libre en el terminal. Además, cualquier canción que compremos, aparecerá automáticamente ne nuestra colección musical.

El servicio de Google nos permitirá añadir hasta 20.000 canciones de nuestra colección de música personal (la que tengamos en el ordenador) de manera completamente gratuita. Además, podremos crearnos listas de reproducción y seleccionar favoritas para que nos sea más sencillo encontrar las canciones que queremos escuchar en todo momento.

Google Play Music también tiene un carácter social importante, en el sentido de que nos permitirá compartir nuestra música o gustos musicales directamente a través de Google Plus.

Google Play Music es una herramienta de reproducción musical, gracias a la que podremos escuchar miles de canciones online. Lo único que necesitaremos será tener una cuenta registrada y una buen conexión a Internet.
Por Andrés López
Uptodown X